DOMINÓ EL VIERNES

Por Emilio Velazquez


Ferrari ha introducido mejoras en ambos autos, así como un nuevo sistema híbrido en el caso de Carlos Sainz, y por lo visto en estas primeras pruebas han funcionado mejor de lo esperado.

Las prácticas libres de Francia han tenido una constante, los pilotos de punta son de Ferrari, en la primera fue Leclerc quien se llevaría el mejor tiempo y en la segunda sería Carlos Sainz. Ferrari continúa mostrándose como el auto a vencer a una vuelta, y en ritmo de carrera logran mantener el nivel de sus rivales de Austria.
Hablando de Red Bull podemos destacar problemas en la tracción y en ciertas zonas con el paso por curva, quien ha enfrentado mejor los problemas fue el campeón del mundo Max Verstappen, quien se coloca como tercer piloto. Pérez ha sufrido mucho, tanto a una vuelta como en ritmo de carrera, queda una práctica más, en esta última deberá trabajar en los problemas.

Mercedes a pesar de las mejoras no logra sumarse a la batalla por la punta y continúa como el tercer equipo. McLaren y Alpha Tauri completan el top 5 de equipos, done resalta el francés Pierre Gasly, quien luce fuerte y decidido a ser el mejor del resto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s