ALGODONEROS APALEA A MARIACHIS Y ASEGURA SERIE

Vía Algodoneros Unión Laguna

Torreón, Coah., a 26 de julio de 2022.- Alex Flores volvió a brillar a la ofensiva con 4 carreras impulsadas, al igual que Allen Córdoba, y los Algodoneros del Unión Laguna apalearon 13 por 3 a los Mariachis de Guadalajara, para asegurar la serie que se juega en el estadio Panamericano de la Perla Tapatía.

Flores, que hoy actuó como bateador designado, suma 7 remolcadas en los dos juegos de esta gira y suma 33 en la temporada, siendo factor para que la racha de victorias consecutivas del algodón, se extienda a 5. Por segundo encuentro consecutivo, los Guindas hicieron daño desde muy temprano. Yangervis Solarte y Jesse Castillo recibieron pasaportes consecutivos, para dar paso a Allen Córdoba, con su cuarto jonrón de la temporada.

Los tapatíos también se hicieron presentes en el cierre de la entrada inicial, con sencillo productor de Wilin Rosario, que permitió anotar a Luis Sardiñas. Nuevamente, Nick Torres, a través de un batazo de largo metraje, aumentó la ventaja en favor de la visita en el tercer inning, con un cañonazo que superó la barda de jardín izquierdo.

Mariachis siguió en la pelea con una carrera más en el cuarto rollo, con el sexto vuelacercas de la campaña de Kevin Zamudio. En el sexto episodio, los jaliscienses pusieron interesante el encuentro, Fernando Pérez pegó cuadrangular, ya sobre los lanzamientos de Peter Tago.

Laguna selló el triunfo con rally de 9 en la séptima, destacando el jonrón con casa llena de Alex Flores, que hizo anotar a Solarte, Córdoba y Hernández, sobre los lanzamientos de José Manuel López.

Casey Harman se mantuvo en la loma durante 5 capítulos, permitió 6 hits, 2 carreras, regaló una base y abanicó a 3, para llevarse el triunfo. Peter Tago vino en la sexta y Miguel Esparza concluyó la labor. Luis Miranda actuó 5 actos, toleró 3 hits, 4 rayitas, concedió pasaportes y ponchó a 9 rivales. Óscar Félix lo relevó, seguido de Alejandro Chávez, Jason Gurka, Winston Lavendier y José Manuel López.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s