TARDE ENDIABLADA

Por: Irvin Campos

Con cánticos, banderas y serpentinas, la afición escarlata recibió al equipo de casa.

Una fiesta se vivió al medio día en el infierno, una tarde en dónde el equipo de Toluca buscaba regresar a la senda del triunfo, mientras que por el otro lado, los Xolos de Tijuana buscaban alargar su racha goleadora.

Comenzaba el encuentro en el ‘Infierno’, un duelo que era dominado por los diablos, se enfrió cuando Edgar López encontraría el primer tanto del equipo rival. Más tarde llegaría el primer tanto de ‘Cocoliso, anotación con la que el encuentro se iría 1-1 al medio tiempo.

Con el ánimo encontrá, Xolos buscaría alternativas para el segundo tiempo y quemaría sus cambios, mientras que el equipo de casa daría la confianza a los 11 primeros.

Un segundo tiempo intenso, segundo tiempo que los diablos seguirían dominando el encuentro, producto de ello sería el segundo gol del encuentro por conducto de Jean Meneses.

Más tarde una jugada dura dejaría con 10 al equipo de Xolos, acción que dejaría condicionando el encuentro y qué más tarde desde los 11 pasos Camilo Sanvezzo sellaría el triunfo escarlata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s