Por Andrea Rojas
Originaria de la Ciudad se las Flores, María José Ordaz quiere triunfar en el baloncesto y ha iniciado su carrera deportiva con grandes logros.
Apoyada por sus padres, Majo inició su carrera deportiva en el semillero de talentos deportivos, Academia de Baloncesto Halcones UV Chileros hace aproximadamente 4 años.
Su padre, proveniente de Coatzacoalcos, también fue basquetbolista e incluso en algún momento de su vida pensó dedicarse a ello de forma profesional, ahora es profesor de educación física y apoya muchísimo a su pequeña para que pueda cumplir sus sueños.
En cada evento donde Majo puede subir su nivel ella asiste con el claro objetivo de tener todas las herramientas posibles para triunfar en el baloncesto, ejemplo de ello es su participación en clínicas y campamentos.
Durante la pandemia con toda la fuerza que la caracteriza y el respaldo de su padre uso el tiempo en casa para practicar y así conseguir sus objetivos.
El pasado fin de semana, en su descanso vacacional viajó a Camargo, CHIHUAHUA para participar en la cuarta fecha de la copa santa Rosalia y triunfó con el equipo de Lobos de Delicias.
Majo regresó a Xalapa con ganas de ir por más y sus entrenadores Carlos Pastrana y Ernesto Becerra unirán su expertis para hacerla brillar.