RAYADAS DOMA A LA FIERA

Imagen: Daniela Mireles

Por Paola Moya

Rayadas vence al conjunto de León con un marcador de 3-0 la noche de este jueves 11 de agosto en el gigante de acero.

A sorpresa de todos los asistentes y televidentes, las locales abrieron el marcador a tan solo 18 segundos del del silbatazo inicial, esto por Christina Burkenroad, siendo así uno de los goles más rápidos en la liga mx femenil.

Y fue hasta el regreso del descanso cuando hubo más acción, pues al minuto 55 Diana Evangelista marcó el segundo de la noche.

Además de esto podemos agregar que “Evans” tuvo una gran noche pues marcó un doblete, el segundo a su cuenta fue al 73 el cual significó el 3-0.

Durante los minutos finales las locales tuvieron las de peligro sin embargo el balón se negó a entrar en un par de ocasiones.

A pesar del marcador las esmeraldas tuvieron buen desempeño pues lograron frenar a las regias todo el primer tiempo y parte del segundo, aunque no les fue suficiente ni para marcar “el de la honra”

Si bien, con esto, las de Eva Espejo por el momento se colocan en la tercera casilla de la tabla general con 14 unidades mientras que las de Adrián Martínez se mantienen con 8. Para la siguiente jornada Rayados visita a Mazatlán y Leon recibe a San Luis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s