¡ARDIÓ EL INFIERNO!

Líder y Sublíder adornaron la jornada número 9 de campeonato mexicano.

Por: Irvin Campos

Unos diablos y unos rayados con hambre de triunfo y en busca del ‘Líderato General’ encendieron los primeros minutos del encuentro en el Estadio Nemesio Diez. Con una pincelada de Leonardo Fernández los escarlatas se adelantaban en los primeros minutos del encuentro tras un rebote que el charrúa encontraría en la banda derecha.

El primer tiempo fué dominado por los mexiquense, tras tener una mayor posición de la esférica y así mismo generar mayor peligro de en el área rival. El joven arquero Gustavo Gutiérrez reemplazaría a Tiago Volpi tras presentar molestia en el hombro derecho durante el calentamiento.

Medio tiempo y Nacho confiaría en sus 11 del inicio, mientras que Vucetich mandaría 2 refuerzo para revertir el marcador. Los regios cambiarán su esquema y así mismo aumentarían las revoluciones en el segundo tiempo, ahora rayados sería amo del segundo tiempo, mientras que Toluca mostraría una cara diferente.

Fue hasta el minuto 70′ que por cortesía de Rodrigo Aguirre los regios encontrarían el arco rival y así mismo podrían el empate en el Infierno. Más tarde Funes Morí marcaba el segundo de los rayados pero tras una revisión silenciosa, el gol sería anulado.

Un final cardíaco llegó al Nemesio Diez trás tener más de 5 llegadas por cada bando en tan solo 5 minutos. Finalmente terminaría el encuentro en la capital mexiquense, el liderato momentáneamente se queda en manos de los Diablos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s