AMOS WOMEN´S FRENCH CUP : OBJETIVOS A LA VISTA

Por Adriana G Espinosa

En la segunda y última fecha de la AMOS Cup, Barcelona y Bayern se hicieron de la victoria, aunque con diferentes impresiones cada una. Mientras las bávaras siguen demostrando contundencia en el campo, el Barça parece tener problemas para gestionar su talento.

Pese a no tratarse de un torneo oficial, es notable la falta de ritmo en el cuadro blaugrana. Ya no solo se trata de las ausencia de Alexia y Aitana, que tanto aportan al equipo, sino una falta de contundencia y de creatividad. Desde Paredes hasta Rölfo, el conjunto catalán parece no estar conectado.

El ritmo vertiginoso y vistoso de la temporada pasada pasa apenas por los pies de Hansen y Lucy, que tuvo un mejor segundo partido. Sin embargo, el empate a uno en tiempo regular contra el PSG deja ver la falta de ideas que, al menos de momento, sufren las culés. No obstante, en la tanda de penales, el Barcelona logró firmar un tercer lugar, que impide crecer las dudas alrededor.

Por su parte, las de Baviera, se muestran más ambiciosas que nunca. No solo es la mentalidad alemana, siempre fija en la victoria, sino también un estilo de juego pulido, que parece estar llegando a su máxima expresión. Tres goles marcados por Bühl, Magull y Saki, para refrendar su superioridad ante el Manchester United.

En contraste, aún con la derrota, el mérito de esta pretemporada para las Red Devils sigo siendo la confianza y solides que transmite la plantilla. Si antes la ilusión se basaba en los nombres propios de las estrellas fichadas, ahora la afición del United puede creer en el trabajo realizado por Skinner.

Evidentemente, las expectativas siguen siendo altas para los cuatro equipos participantes. Barcelona está llamado a repetir y mejorar el número de títulos logrados la temporada pasada. El PSG deberá mostrar mayor jerarquía en su liga.

Las bávaras buscarán llegar más lejos a nivel europeo. Mientras las de Manchester anhelan conquistar su primer lugar en UWCL. Cada una con un objetivo claro pero, no todas con las mismas posibilidades de concretarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s