¡SE APAGÓ EL INFIERNO!

Por: Irvin Campos

El ex-lider buscaba posicionarse de nueva cuenta en lo más alto del campeonato mexicano. Por otro lado, Pachuca buscaba cosechar una tercera victoria de manera consecutiva, tras haber vencido a León y Atlas.

Comenzaron las acciones y Toluca muy temprano tendría que ajustar su cuadro tras una molestia por parte de Leo Fernández, su lugar lo ocuparía Sebastián Saucedo.

La fiesta comenzó al minuto 14′ cuándo en un agónico gol, Ilian Hernández abriría el marcador, más tarde el propio Ilian Hernández incrementaba la ventaja marcando un doblete.

El partido transcurría y los tuzos eran amos y dueños del terreno de juego, Toluca no encontraba la manera de acercarse al arco rival, Nacho y sus pupilos no encontraban el juego que los caracterizo en partidos pasados. Medio tiempo y ambas escuadras se irían al vestidor.

Después de un descanso, ambos equipos confiarían en sus 11 para el segundo tiempo. Fue hasta el minuto 62′ cuando Jean Meneses aprovecharía un gran centro de Jordan Sierra que culminaría al fondo de la red.

Más tarde Luis Chávez era expulsado pero tras una revisión en el VAR el jugador se quedaría con tarjeta amarilla. Llegaba la recta final y Paulino de la Fuente marcaría el 3° tanto que sentenciaba el encuentro.

Esto no era todo, el central agregaría 10 minutos extra y Nico Ibáñez aprovecharía para cerrar el marcador con 4 goles 1. Los tuzos se llevan el encuentro y así mismo le quitan el invicto en casa a los diablos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s