VICTORIA CAJETERA EN TIERRA DE GLORIAS

Por Paola Moya

Con goles de Carlos Acosta al minuto 23, Jhory Celaya al 39 y Diego González al 50 los Toros de Celaya derrotan 3-2 a Raya2 Expansión la noche de este jueves 1 de septiembre en el gigante de acero.

A pesar de un inicio y un cierre bueno por los locales el resultado no favoreció para sacar algún punto en casa, el partido pintaba para estar muy parejo pero después de 23 minutos no pudieron mantenerlo y la noche se les vino abajo, aunque para la recta final parecía que podían regresar al camino pero no les alcanzo pues solo marcaron al 84 y 89 por Michell Rodriguez y Ali Avila.

Con esto ya son 3 derrotas al hilo y 7 partidos sin conocer lo que es vencer para los de Nico Sánchez, manteniéndose con 13 unidades y bajando a la casilla 9, cuando en la jornada pasada ocuparon la quinta posición.

Por los de Guanajuato, ellos lograron emparejarse en puntos al Atlante y mantienen la segunda casilla por diferencia de goles pues los potros cuentan con 12 mientras que los toros con 7.

Dentro de la jornada 11 los de Nico Sánchez visitarán a Dorados y los de Francisco Ramírez recibirán al Atlético Morelia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s