¡NADA PARA NADIE EN EL INFIERNO!

Por: Irvin Campos

Una tarde encendida, un verdadero infierno. Toluca y Chivas querían sumar de a 3 en el mismísimo Estadio Nemesio Diez. Los rojiblancos llegaban con una total inspiración tras acumular un par de victorias consecutivas en el certamen, mientras que Toluca buscaba regresar a la senda del triunfo tras llegar con 2 derrotas consecutivas.

Comenzó el primer tiempo y ambas escuadras proponían y buscaban el arco rival, Chivas dominaba más el juego tras tener mayor posición y así mismo complementar la parte defensiva a la hora del ataque escarlata.

Tanto Alexis Vega como Carlos González tendrían oportunidades claras para poner arriba a sus escuadras, mismas oportunidades que fueron desaprovechadas.

Más tarde Ricardo Cadena mandaría sus primeros 2 revulsivos al campo en busca de los tres puntos, mientras que Ambriz les daba la confianza a los 11 mismos del primer tiempo.

Marchaban 75′ minutos y el marcador seguía intacto en un duelo muy muy peleando, Cadena y Ambriz hacían lo propio para darle una mejora al partido, pero la llegada del gol no aparecía.

90′ en el Nemesio y el central pitaria el final, nada para nadie ¡EMPATE EN EL INFIERNO!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s