Por: Irvin Campos
Una tarde encendida, un verdadero infierno. Toluca y Chivas querían sumar de a 3 en el mismísimo Estadio Nemesio Diez. Los rojiblancos llegaban con una total inspiración tras acumular un par de victorias consecutivas en el certamen, mientras que Toluca buscaba regresar a la senda del triunfo tras llegar con 2 derrotas consecutivas.
Comenzó el primer tiempo y ambas escuadras proponían y buscaban el arco rival, Chivas dominaba más el juego tras tener mayor posición y así mismo complementar la parte defensiva a la hora del ataque escarlata.
Tanto Alexis Vega como Carlos González tendrían oportunidades claras para poner arriba a sus escuadras, mismas oportunidades que fueron desaprovechadas.
Más tarde Ricardo Cadena mandaría sus primeros 2 revulsivos al campo en busca de los tres puntos, mientras que Ambriz les daba la confianza a los 11 mismos del primer tiempo.
Marchaban 75′ minutos y el marcador seguía intacto en un duelo muy muy peleando, Cadena y Ambriz hacían lo propio para darle una mejora al partido, pero la llegada del gol no aparecía.
90′ en el Nemesio y el central pitaria el final, nada para nadie ¡EMPATE EN EL INFIERNO!