FERRARI LIDERA EN MONZA

  • Red Bull asecha.

Por Emilio Velázquez

La Formula 1 llega al Autodromo Nazionale di Monza en Italia, casa de la mítica Scuderia Ferrari. Por las características del circuito se esperaba ver a una Red Bull tan o más dominante que lo observado en Bélgica, sin embargo, la Scuderia Ferrari ha demostrado que está para luchar por la victoria.

Ferrari ha liderado ambas sesiones. En la FP1 sería Charles Leclerc quien marcaría el mejor tiempo, seguido muy de cerca por su compañero Carlos Sainz, quien a su vez sería el más rápido de la FP2. Ferrari luce fuerte, veloz a una vuelta, pero abra que confirmarlo el domingo.

La lógica decía que Red Bull sería el equipo a vencer en Italia, pero en estos primeros entrenamientos pareciera que no encuentra el ritmo mostrado en Bélgica. Max Verstappen parece ser el ms entonado, logrando un 2do puesto en la FP2, Pérez solo alcanza la 6ta posición.

Mercedes regresa con ciertos problemas a los circuitos de alta velocidad punta, viviendo algo similar a lo ocurrido en Bélgica. Ambos Alpine y Land Norris (de McLaren) cierran la batalla por el top 10, mientras Daniel Ricciardo confirma su bajo rendimiento con el equipo inglés.

El resto de equipos no ha mostrado mucho, los Aston Martin no se adaptan a velocidades tan altas, Alfa Romeo sigue sufriendo por falta de mejoras, Hass no encuentra ritmo, Williams compite solo con Alex Albon. Quizás Alpha Tauri es el único equipo que podría dar la sorpresa si tomamos en cuenta lo bien que se adaptaron a Bélgica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s