CAPITANES CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA


Por: Sergi Purcallas

Este lunes, los Capitanes derrotaron a los Legends de Texas con un marcador de 97-120 en la Arena Ciudad de México. Con este resultado, los dirigidos por Ramón Díaz consiguieron su tercera victoria de la temporada en la NBA G League.

Los Legends de Texas tomaron ventaja en la pizarra 12-2 con una aparente facilidad. Ya que la defensa de Capitanes mostró cierta “tibieza” al ser superados en el comienzo del primer cuarto.

Pero, la ausencia de Orlando Valdez no pareció perjudicar en el esquema de los Capitanes para esta noche. Ya que a pesar de que los locales se fueron abajo en el marcador, de la mano de Caio Pacheco, Gary Clark y Jassel Pérez, comandaron el triunfo de los de la CDMX.

Por otro lado, el jugador a destacar de los Legends de Texas, fue el estadounidense Jaden Hardy. Quien se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa de Capitanes tras obtener una cosecha importante de puntos.

Cabe recordar que estas dos escuadras, volverán a enfrentarse este miércoles en punto de las 20:00 horas (hora local). La cita será en la Arena Ciudad de México, donde los Legends de Texas buscarán tener su revancha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s