CAPITANES, VÍCTIMA DE SUS PROPIOS ERRORES


Por: Sergi Purcallas

Foto : Priscila Bütler

Este miércoles, se volvieron a enfrentar los Capitanes y los Legends de Texas en la Arena Ciudad de México. Partido que por momentos parecía estar peleado, pero al final el conjunto estadounidense se llevó la victoria 127-114.

Los dirigidos por Ramón Díaz tuvieron su peor partido en lo que va de la temporada de NBA G League. Y esto se vio reflejado en los errores defensivos que cometió Capitanes, los cuales fueron bien aprovechados por el equipo de Texas.

El conjunto visitante vino a la Arena Ciudad de México a buscar los errores de su contrincante para simplemente capitalizarlos. Lo hicieron por todos los medios posibles; con malas marcaciones, malas salidas y contragolpes que terminaron en puntos.

Tres factores marcaron el rumbo del partido: la velocidad de Baba Yudai, la agilidad de McKinley Wright IV y los tiros de larga distancia de Mouhamadou Gueye. Los cuales fueron una auténtica pesadilla para la defensa de los Capitanes que nunca encontraron la manera de detenerlos.

El conjunto de la CDMX deberá darle vuelta a la página rápidamente y pensar en el siguiente partido. Ya que este viernes se medirá ante Vipers de Río Grande Valley, a quienes ya derrotaron esta temporada con marcador de 84-120.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s