¡HISTÓRICO PARA MÉXICO!

🥇 ¡Oro histórico para México! 🇲🇽

Por Estefanía Flores

México cosecha su segundo oro en este campeonato mundial y su tercera presea.
Daniela Souza esta noche se consagró como la reina en la categoría de -49kg luego de haber derrotado en octavos de final a la Australiana Safron Tambyrajah con un marcador de 2-0, en cuartos a la israelí Abishag Semberg 2-1, en semifinales sorprendió al mundo luego de eliminar a la campeona mundial y medallista olímpica Panipal Wongpattanakit de Tailandia 2-1 con una patada con giro a la cabeza en los últimos segundos que la hizo irse arriba en el marcador y así pasar a la gran final de este campeonato en el que la esperaba Quin Guo de China 2-1 y así hacer historia en el taekwondo mexicano.
🇹🇭 La Tailandesa tenía casi 4 años sin perder en un mundial en esta categoría de -49kg.
🇪🇸 La actualmente rankeada #1 a nivel mundial Adriana Cerezo cayó en la ronda de cuartos de final contra la Marroquí Ouhadi Rabab.
México también tuvo participación este día en la categoría -68kg rama varonil en el que nuestro representante Iker Casas cayó ante el Iraní Reza Kalhor en la segunda ronda en un marcador de 2-0.

🇲🇽 Con esto, México suma ya su tercer medalla en este campeonato en el que Leslie Soltero el día de ayer tuvo una participación perfecta, llevándose así el oro en la categoría de -67kg y el Tamaulipeco Bryan Salazar se quedó con la medalla de bronce.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s