REDBULL CONQUISTA LA ÚLTIMA CLASIFICACIÓN DEL AÑO CON PUÑO DE HIERRO

Imagen: @F1

Por Emilio Velázquez

Cómo si e tratase de un reflejo de la temporada, Red Bull ha dominado en clasificación sin oposición alguna, logrando un 1-2 seguido de los Ferrari y Mercedes.

Red Bull normalmente no se había destacado en clasificación, pues su fuerte era el ritmo de carrera, sin embargo, para sellar su gran temporada han terminado por lograr un 1-2 en clasificación. Max Verstappen nuevamente es el piloto más rápido, mas Checo no se ha quedado lejos, logrando superar a Charles Leclerc (su rival directo).


Ferrari parece recuperar algo de ritmo y se clasifican en 3 y 4 para afianzarse a la segunda posición del campeonato de constructores. Charles se ubica en tercera posición e intentará darlo todo por batir a Checo en esta última carrera. Sainz logra una gran cuarta posición, con la cuál buscará vencer a los Mercedes y recuperar algunos puntos.


Mercedes parece no brillar tanto como en brasil, mas esto no les preocupa pues su fuerte se encuentra en el ritmo de carrera. George Russell y Lewis Hamilton buscarán superar a los Ferrari e intentar lograr el milagro de ascender a la segunda posición en el campeonato de constructores.


Alpine y McLaren protagonizan nuevamente la zona media alta. McLaren se ubica en lo alto con Lando Norris, lamentable Ricciardo vuelve a decepcionar quedando fuera del top 10. Los Alpine se ubican justo por detrás de Norris y no necesitaran vencerlo para asegurar el cuarto puesto en el mundial.


Finalmente se ha destacar la actuación de Sebastian Vettel, quien ha concluido su última sesión clasificatoria de su carrera deportiva en una más que meritoria novena posición, más que sorprendente si se toma en cuenta el auto que conduce.


La clasificación ha terminado, la parrilla de salida está asegurada, sin embargo, en la carrera todo pude ocurrir y muchas batallas están por decidirse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s