Por : Gustavo Hernández
Esta tarde se jugó se disputó el juego correspondiente a la Liga Invernal Mexicana de Béisbol, entre los Diablos Rojos del México recibiendo y ganándole a el Águila de Veracruz con un marcador de 15-11 en un festival de carreras.
Partido en el que pudimos ver una gran cantidad de carreras y jugadas explosivas por ambos lados, pero uno de los momentos a destacar es cuando el joven mazatleco Santiago Contreras perteneciente al equipo de los diablos, logró conectar su primer hit en la Liga Invernal y que mejor manera que haya sido en la victoria de su equipo y de locales.
La noche fue sin duda completamente para los locales, ya que siempre supieron sacar ventaja tanto en el campo cómo en las tribunas, estando al frente desde la primera oportunidad que se les preguntó y siempre teniendo el apoyo de la afición que se dio cita en el recinto “Alfredo Hero Helú”.
A menos de 24 horas que de inicio el segundo partido de la serie, se espera que al menos en la tribuna se viva el mismo ambiente apoyando al equipo de los diablos y tratar de empujar a su equipo a conseguir la segunda victoria consecutiva en este fin de semana.