VICTORIA CARDÍACA DE CAPITANES


Por: Sergi Purcallas

Este domingo, los Capitanes de la Ciudad de México derrotaron sobre el final a los Spurs de Austin de forma dramática con marcador de 117-110. El partido se llevó a cabo en el H-E-B Center at Cedar Park de Texas, Estados Unidos.

La mayor parte del partido fue dominado por el conjunto mexicano, ya que en pocas ocasiones los pudieron igualar. Cabe destacar la actuación de Jahlil Okafor, quien tuvo una tarde agradable tras comandar a su equipo a la victoria.

Por otro lado, el equipo de Petar Božić lució competitivo de inicio a fin, ya que en algunas ocasiones se encontraba a punto de tomar la ventaja. Su jugador que causó mayor peligro, fue el estadounidense Justin Kier.

Llegados los minutos finales del último cuarto, parecía que los Spurs aspiraban a darle la vuelta al resultado. Ya que los dirigidos por Ramón Díaz cayeron en exceso de confianza y llegaron a estar a solo 5 puntos de diferencia.

Al final no fue suficiente para los de casa y los Capitanes regresarán con este triunfo a la capital mexicana con el objetivo puesto en su siguiente rival, los Vipers de Grand Valley. El cuál será su último partido de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s