CAPITANES ES EXHIBIDO POR MAGIC LAKELAND

Por: Sergi Purcallas

Este sábado, los Capitanes de la Ciudad de México se enfrentaron a Magic Lakeland donde fueron derrotados de manera contundente 103-128. El partido se llevó a cabo en el RP Funding Center de Florida, Estados Unidos.

El equipo estadounidense dominó el encuentro en su mayoría, donde cabe destacar que en ningún momento permitieron que Capitanes los superara en la pizarra. La primera mitad fue el lapso en el que se mantuvo un juego disputado; hasta que en la segunda parte, el marcador llegó a tener diferencia de hasta 35 puntos a favor de Magic Lakeland.

Su endeble manera de defender, le cobró factura al conjunto dirigido por Ramón Díaz. Con un Aleem Ford que tuvo una gran noche tras colaborar con asistencias, rebotes y sobre todo, puntos de tres para hacer el marcador abultado en Florida.

La gira de Capitanes continuará estas dos semanas. Después de cosechar su segunda derrota consecutiva ante el mismo oponente, ahora deberán pensar en Squadron de Birmingham que visitarán el 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s