Por Francisco Bertoldi
Previo al partido que sostendrán las Rojinegras este viernes cuando reciban a Necaxa Femenil, la delantera Paola García comparte un poco de su sentir acerca de debutar ante su afición.
“Para nosotras es mucha motivación el jugar en el Jalisco, sabemos que está nuestra afición, sabemos que es ganar sí o sí. Nos hemos preparado bastante para este partido, ya sabemos que ningún partido es fácil y hemos trabajado para ganarlo”.
Saben que tienen que hacer pesar la localía y sacar la gran mayoría de puntos que se disputen en su campo para lograr los objetivos planteados al inicio del torneo.
“Nuestro primer objetivo es ganar contra Necaxa, ir partido por partido, seguir sumando de tres, y lo más importante es llegar a Liguilla”.
Recordemos que Paola regreso a los terrenos de juego a finales del torneo pasado, esto después de sufrir una dolorosa lesión de ligamento cruzado izquierdo, por lo que comenta que tiene en sus metas personales ser referente en el Atlas y conseguir un lugar en selección nacional.
“En lo personal, es seguir teniendo minutos, retomar la confianza en mí, volver a mi nivel, seguir metiendo goles y conseguir un llamado a Selección”.
Para finalizar, Paola se mostró agradecida por el apoyo y el cariño que ha recibido por parte de la afición y los invitó a acompañarlas durante toda la temporada, para seguir construyendo el camino al campeonato juntos.