49ERS ESTÁ EN LA FINAL DE CONFERENCIA

Imagen: @49ers

Por Joshua Reyes

Desde Santa Clara California, la NFL presenta a todos los fanáticos un clásico del siglo XX, dos equipos con enorme fanaticada en los Estados Unidos y en territorio mexicano. Llegan en disputa del último boleto a la final de la Conferencia Nacional, Dallas Cowboys y San Francisco 49ers en un trepidante duelo divisional.
Una primera mitad dominada por ambas defensivas, limitando el poderoso ataque de ambos conjuntos. Por un lado, un novato como Bruck Purdy, quien por primera vez desde su debut en la NFL en la presente temporada, se enfrenta a un equipo poderoso, con una línea frontal defensiva que intimida a más de un mariscal de campo.
En los dos primeros cuartos, el equipo local limitó su ofensiva a tres goles de campo, mientras que por el otro lado, Dallas logró anotar 6 puntos vía las diagonales, con un punto extra fallado.
Sin embargo, los errores llegaron del lado del equipo de la estrella solitaria, con dos intercepciones a Dak Prescott, San Francisco se llevó ventaja de 3 al descanso.
Para la segunda mitad, el rumbo del partido cambió, la defensiva de Dallas cada vez se veía más sofocada ante los incesantes ataques del arsenal oro y rojo. Con una genialidad de George Kittle, San Francisco mantuvo con vida una serie ofensiva de más de 60 yardas, terminando la misma con anotación vía terrestre de Christian McCaffrey.
Con la última serie ofensiva del encuentro, Dallas fue incapaz de mover el balón, tal y como ocurrió en toda la segunda mitad. La temporada de Dallas se perdió tal y como se ejecutó la última jugada del partido, con un mariscal de campo titubeante que no fue capaz de lanzar un pase de 80 yardas y así decretar un marcador final 19-12 favor de los locales.
Por otro lado, tras 12 victorias consecutivas, los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en una final de conferencia con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s