EL MONARCA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Imagen: @Tuzos

Por Gerardo Castillo

Una noche fría cómo es costumbre en la capital hidalguense no impidió que la afición apoyara al equipo campeón en el estadio Hidalgo. Los tuzos se fueron al frente en el marcador por un error del defensor de bravos Alejandro Arribas, que mandó el balón a su propia puerta y así terminaría la primera parte.

Ya en el complemento a los Bravos les bastaron 2 minutos de iniciado el segundo tiempo para que, de cabeza, Darío Lezcano anotará. Ambos equipos buscaban la ventaja y fué que el Tuzo, en un tiro de esquina cobrado por Luis Chávez, diera un servicio para que José Castillo rematara de cabeza y darle la ventaja a los locales.

A los 55 de tiempo corrido un tiro potente de media distancia, mismo que no logra atajar de buena forma el arquero Talavera y llega el 3-1 a favor de los Tuzos, por obra de Mauricio Isai.
Posteriormente un tras un desborde de Kevin Álvarez, lo derriba en el área el ‘Chaca’ Rodríguez y el árbitro central marca penal, que Roberto de la Rosa terminaba capitalizando de buena forma para tener cifra oficial en el Hidalgo y ganar 4-1 al conjunto fronterizo.

Los tuzos consiguen su victoria 9 de forma consecutiva cómo local, además de que su alineación estuvo compuesta por 8 jugadores mexicanos y terminó el encuentro alineando a 8 jugadores formados en su cantera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s