¿QUÉ VIENE PARA DIABLOS ROJOS?

Imagen: Henry Gutiérrez

Por Emiliano Huergo

A tres meses de que inicie la Liga Mexicana de Béisbol y la participación del equipo de la Ciudad de México, los Diablos Rojos, la pregunta es, que vendrá para ellos esta nueva temporada.

Recordemos que la temporada pasada, el equipo de la capital se quedó a un paso de disputar la serie del rey, pues cayeron eliminados a manos de los Leones de Yucatán en la serie de campeonato de la zona sur.

Al momento el equipo ha anunciado 6 refuerzos de cara a la temporada 2023 los cuales son: cómo pitchers Steve Moyers, Oscar de la Cruz, Fernando Rodney, Yunesky Maya y Jeffry Niño; Y cómo outfielder se presentó a Ramón Flores.

Y por lo que se ha mostrado en las redes sociales del equipo, parece ser que faltarían dos fichajes más por anunciarse.

Antes de que inicie la participación de los Diablos Rojos en la Liga Mexicana, se jugará la Interliga Mexicana, que es un torneo de preparación de cara al inicio de la temporada regular, torneo del cual son anfitriones Diablos Rojos y Pericos de Puebla, y donde también participarán los Toros de Tijuana, El Águila de Veracruz y Guerreros de Oaxaca.

Hay mucha emoción por parte del equipo y de los aficionados de cara al inicio de esta nueva temporada, donde se espera que el equipo de la capital consiga su título número 17 y aumente su récord como el equipo más ganador de la Liga Mexicana de Béisbol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s