ASPIRA A SER CAMPEÓN CON PUMAS

  • Jesús Molina habló en conferencia previo al duelo ante Tijuana

Por: Amaury Torres

Jesús Molina, nuevo jugador de los Pumas en conferencia de prensa declaró acerca de sus ambiciones al llegar al club, además de asegurar las aptitudes de Rodrigo Ares de Parga como nuevo director de selecciones.

Tras casi un año sin jugar, Jesús Molina volvió a las canchas en esta nueva oportunidad dentro de la liga mexicana, el mediocampista de 34 años de edad declaró que ante esta oportunidad él sintió que debutaba nuevamente en canchas.

En conferencia de prensa el mexicano habló acerca de sus intenciones al llegar a Pumas, “es un reto más en mi carrera, ¿por qué no pensar en grandes cosas? ¿Por qué no aspirar a ser un jugador que deje su propia historia? Yo me visualizo siendo campeón.”, mencionó el ex jugador de las Chivas.

Por otra parte, también recalcó que el trabajo de la institución con los jóvenes es muy bueno, incluyendo la plantilla de Pumas Tabasco, aseguró qué hay jugadores con la calidad de cubrir y entrar en el primer equipo de Pumas.

Además, habló acerca de lo importante que es el apoyo de toda la afición universitaria, declaró que es admirable que estén con ellos en las buenas y en las malas. “Pedirle a la gente el apoyo, como siempre se ha brindado, han sido leales y eso motiva a los jugadores”, comentó Jesús Molina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s