PREVIA XOLOS VS PUMAS

  • ¿Cómo vienen ambos equipos?

Por: Amaury Torres

El próximo viernes los Pumas jugarán en el Estadio Caliente para enfrentar la cuarta jornada del Clausura 2023 ante Xolos de Tijuana.

El equipo universitario viene de golear 4-1 al club León en el Estadio Olímpico Universitario, con esta victoria lograron igualar la marca de victorias conseguidas en el Apertura 2022, en esta ocasión con 14 partidos restantes.

Por su parte, Xolos viene de empatar ante Tigres con un marcador de 1-1, además de caer en la jornada 2 ante Juarez, 3-0. El equipo de Tijuana tratará de revertir esta situación ante unos Pumas que no han logrado demostrar un gran juego en sus partidos como visitantes; de igual manera, el equipo auriazul buscará demostrar que también como visitante puede conseguir puntos.

El equipo comandado por Rafael Puente podrá contar con su capitán, Nicolas Freiré, que en el partido ante club León salió de cambio por una presunta lesión, pero a día de hoy ya se le vió entrenando a la par de todo el equipo.

El partido se transmitirá a través de Fox Sports el día 27 de enero, en punto de las 21:10 hrs, igual que puedes seguir las noticias más relevantes en nuestras redes sociales, Podium Deportes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s