MARTÍN CEYCA POR UN AÑO MÁS INVICTO

Por Aldair Miranda

Martín Ceyca se prepara para hacer su regreso al ring en este 2023 y continuar con su invicto, luego de haber puesto su récord profesional en 20-0 en su última aparición el pasado 21 de octubre en el Parque 87 de Culiacán, Sinaloa.

El boxeador culiacanense espera volver a la acción lo más pronto posible, pues no ha tenido descanso y se mantiene en buena forma física de la mano de su entrenador «Zurdo» Valle.

«En el gimnasio no tuvimos vacaciones porque queríamos pelear a mediados de diciembre pero se nos cayó una semana antes. Nosotros estábamos preparandos, no hemos dejado de entrenar y estamos esperando regresar en febrero o marzo».

Después de sus cuatro victorias en el año pasado, Ceyca se declara listo para tener nuevos retos y conseguir su primera oportunidad titular.

«El año pasado fue muy activo, tuvimos cuatro peleas y nos fue muy bien pero ahora lo que queremos es subir a los diez rounds y buscar un campeonato en los pesos ligeros».

De las cuatro cuatro victorias en el 2022, dos fueron por la vía rápida, knockeando al experimentado Adalberto «Terrible» Borquez y al guasavense Gregorio Soto Molinero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s