YANALI AYÓN SE SUMARÁ AL CAMPAMENTO DE UNA CAMPEONA MUNDIAL

Yanali Ayon (7-1-0) vivirá una nueva experiencia en su carrera como boxeadora profesional, pues se sumará al campamento de la campeona mundial Tina Rupprecht el próximo mes de marzo en Augsburgo, Alemania.

Ayon será sparring de la monarca de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo en la parte final de su preparación para la pelea de unifación Seniesa Estrada, que tendrá lugar el 25 de marzo en Fresno, California.

«Tomo esto con mucha motivación, con muchas ganas de estar entre las mejores del mundo, con hambre de aprender y adquirir más experiencia, quiero ser digna y estar al nivel de las campeonas del mundo, porque es a lo que aspiro».

La culiacanense no dudó en tomar la decisión de ir a Alemania y agradece la oportunidad brindada: «La invitación llegó por medio de mi promotor Daniel Castro, se nos hizo llegar la invitación y no lo pensamos dos veces para tomarla».

El camino en el boxeo no ha sido sencillo para la «Princesita», por lo que entrenar al lado de una campeona mundial le servirá para seguir creciendo y luchar por sus objetivos.

«Esta oportunidad me llega en el momento indicado en mi carrera y en mi vida. Donde replanteó todo lo que he luchado por mantenerme en este deporte, sé que no es momento para rendirse, sino lo contrario. Sigo firme con este sueño y sé que esto apenas está comenzando»

Con respecto a la importancia que ha tomado la pelea de unifación entre Tina Rupprecht y Seniesa Estrada, opina que es una muestra de la calidad que tiene la división femenina.

«Es una muy buena pelea, ambas son campeonas, cada una con su estilo de boxeo, merecen toda la atención de los aficionados. El boxeo femenil está destacando cada vez más, somos dignas de ser reconocidas por nuestro trabajo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s