Por Aida Gallegos
El equipo representativo del estado grande está de vuelta para comenzar la liga mexbet LBE 2023, los Dorados de Chihuahua a cargo del malagueño Pablo García están listos para empezar este 10 de febrero su carrera por el título. Con varias figuras del baloncesto en sus filas, el equipo viene renovado y listo para competir contra los mejores de la liga.
De esta manera, este miércoles hizo su presentación el equipo de dorados de Chihuahua ante la prensa y distintas autoridades, en donde esperan hacer vibrar a la afición en la siguiente campaña y sobre todo dar una gran demostración del apasionante deporte que es el básquetbol en una entidad que llena los gimnasios a tope para seguir está disciplina.
Dentro del cuadro estelar para esta temporada hacen su aparición en el equipo los jugadores: Israel Gutiérrez, Miguel Martínez, Ricardo Valdez, kohl Meyer, Gary Ricks, Dwayne Morgan, Cristian Cortés, Alejandro Villanueva, Jose Estrada Stone y Marco Ramos. Queda claro que el equipo viene con todo para lograr llevarse su séptimo título, donde se espera se de una excelente demostración para los próximos juegos para los cuales ya está disponible el calendario oficial.