Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy la escuadra comandada por Hernán Cristante trabajó arduamente en el Complejo Bravo, donde se realizó trabajo físico metabólico y tres tiempos de once contra once.
La escuadra fronteriza se preparará de la mejor manera para enfrentar este próximo domingo a los Rayos del Necaxa en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Posterior a la sesión de entrenamiento el delantero naturalizado mexicano, Santiago Ormeño atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y destacó que “El equipo confía plenamente en el trabajo del entrenador”.
Palabras de elogio fue lo que mencionó de Cristante y todo su cuerpo técnico que día a día trabajan a tope con el afán de buscar los resultados que merece la institución.
También mencionó que la confianza tiene que ser recíproca entre cuerpo técnico y jugadores, es algo parecido al amor, cosa de dos, mencionó: Ormeño.
Para finalizar comentó que este domingo en el San Benito el equipo está obligado a ganarle a Necaxa, equipo que está en caída libre.