Por Aldair Miranda
Después de más de una década de ausencia, el Vampiro Canadiense hizo su regreso al Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa, donde la afición no se cansó de gritar su nombre y le rindió tributo a una auténtica leyenda de la lucha libre.
El icónico luchador se hizo presente en la capital sinaloense acompañado del idolo de casa, Mr. Iguana, para enfrentarse con la pareja ruda Psicosis y Abismo Negro Jr. en el evento principal de la noche.
Todavía con las secuelas de su combate de la semana pasada en la Triplemania de Monterrey, el Vampiro hizo valer su experiencia arriba del ring para complacer al público y llevarse la victoria junto al reptil más fino de la lucha libre.
Tras la explosión del público en el inmueble, el Vampiro tomó el micrófono y se dijo muy feliz de poder estar en Culiacán después de tantos años y posteriormente confirmó su retiro de la lucha libre tras finalizar las fechas que tiene programadas.
Como parte de su gira de despedida, el grupo de Todo Luchas Sinaloa le entregó un reconocimiento al experimentado luchador de 55 años de edad por su enorme trayectoria.
En más resultados de la noche, los Pyschos Circus se impusieron a Great Haku, Príncipe Azteca y Desertor en una lucha que fue premiada como dinero por el público.
Por su parte, otra lucha que se robó la atención del respetable fue la de Ronin y Eclipse en contra de Cachuy Rubio y Argenis, saliendo victoriosos estos últimos a base de artimañas.
Mientras tanto, el mano a mano entre los sinaloenses Psicople y Mario Mora terminó de forma accidentada, donde el primero salió lesionado del hombro y tuvo que hacer atendido por los paramédicos.