AMARGA DERROTA EN EL CUAUHTÉMOC

Por Edith Delgado

Con la esperanza de un nuevo torneo, con el regreso de Quiñones y tras haber haber empatado en la Jornada uno ante Monterrey , los poblanos acudieron al estadio Cuahutemoc para presenciar el debut de la Franja frente al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la J2 del Clausura 2025.

La emoción se podía sentir en el aire cuando al 5′ Facu Waller, de tiro libre fuera del área, metió un golazo. El balón saltó fácilmente la barrera y el arquero César López nada pudo hacer, el equipo poblano empezaba con el pie derecho su debut en casa.

La Franja continuó con el dominio del balón, recuperando con facilidad el esférico con llegadas al arco contrario, aunque careciendo de contundencia, la afición alentaba al equipo. El Atlético mostró un juego defensivo para evitar el gol del local qué aumentará la ventaja, aunque sus delanteros intentaron llegar al Arco poblano, Miguel Jiménez resguardó bien su porteria.

33′ Sebastien Salles-Lamonge recibe una falta fuera del area y parece que la historia del 5′ podría repetirse pero esta vez para el equipo contrario. El francés disparó directo al arco y con un golazo, empató el marcador. En ese momento el Cuauhtemoc calló y poco a poco la afición se fue apagando en los últimos minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo poblano tuvo un gol anulado por fuera de juego, Angulo intentó un pase a profundidad pero Quiñones estaba adelantado. Ambos equipos presentaron llegadas el resto del partido y la localía se hacía presente, con la afición gritando el «ole» cada vez que su equipo tocaba el balón. Parecía que el partido terminaría en empate, seis minutos de compensación fueron agregados.

Cuando estaba por acabarse el partido, en el último tiro de esquina por parte del Atletico, Rodrigo Dourado logró rematar al área y con un golazo le dió la victoria a su equipo en el 90+6′.

«Se jugó como nunca y se perdió como siempre» fueron las palabras de un aficionado decepcionado del debut de su equipo en casa.

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑