EN DUELO DE VOLTERETAS GUERREROS REPITE DOSIS

  • Guerreros de Oaxaca muy al estilo que mostraron la semana pasada, lograron ponerse al frente de la serie.

Texto: Ramón Barrera

Foto: Prensa Pericos

Puebla, MÉXICO.- 6 de agosto del 2019.- Nuevamente se enfrentaron ambas novenas y está vez en el parque Hermanos Serdan, en donde Pericos ahora de local buscaría revertir la historia de lo sucedió la semana pasada, quedandose cortos ante el buen bat Bélico, que jugo a las volteretas para llevarse el primero de la serie por 6-4.

La novena Bélica fue la encargada de hacerle los honores a la serie y pizarra con doblete productor de Samar Leyva para poner el juego 1-0. Para la Cuarta Entrada, Orlando Piña le dio una carrera más a los bélicos con su 13avo Home Run de la temporada.

Rally de 4 carreras puso en ventaja a Pericos con reacción Enhorabuena en la sexta entrada, con carreras producidas por sencillo productor de Danny Ortíz y cuadrangular de 3 carreras de Issmael Salas, colocándose el marcador 4 carreras por 2.

Guerreros hizo rally de 3 carreras en la alta de la séptima entrada con imparable dentro del cuadro de Alex González y cuadrangular de 2 carreras de Alonzo Harris, para asi remontar la pizarra y volver a ponerse al frente colocando el juego 5 carreras por 4.

Ya para finalizar con la masacre Guerreros añadio una más en la última entrada, que fue la definitva para cerrar el encuentro con pizarra de 6-4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: