Podium Deportes

¡TOROS, A UNO DE LA FINAL DE ZONA NORTE!


Por Rogelio Castillo

Los Toros de Tijuana han amarrado el cuarto encuentro de la serie en la ciudad de Saltillo con marcador de 17-9 para ponerse 3-1 y estar a solo una victoria de las finales de la zona norte.

Un encuentro de muchas carreras(distinto a los 3 juegos anteriores) en la que las dos ofensivas despertaron y encendieron sus bates por primera vez en toda la serie.

Partido de 32 imparables y 26 carreras entre los dos equipos. Héctor Ambriz se llevó la derrota al recibir 7 hits y 5 carreras en una labor de 3.1 entradas, mientras que por parte de los fronterizos el victorioso fue Brennan Bernardino quien se fue limpio en una entrada lanzada.

Los bates de los “astados”, el picheo saltillense, pero sobre todo los errores de la defensiva de los Saraperos(5) fueron los que dieron camino al encuentro que se terminaría decidiendo a favor de Tijuana.

Fue la cuarta entrada la clave en el partido, donde Toros hizo 6 carreras, producto de cuadrangular solitario de Gabriel Gutiérrez, bases por bolas y de un error costoso por parte del jardinero central, Juan Pérez quien no pudo contener un elevado y entraron 2 carreras producto de ello.

Mención a Junior Lake quien tuvo 6 turnos al bate y en todos alcanzó base, 3 pasaportes y 3 hits con 2 cuadrangulares solitarios incluidos.

Saltillo tendrá que hacer la hombrada si quiere seguir vivo en esta temporada, ganando 3 juegos en fila tanto en Saltillo como en Tijuana.

Para el encuentro 5 de la serie Félix Doubront subirá al montículo por parte de Saltillo para intentar mantener de pie a la “nave verde” mientras que James Russell hará lo propio para los “astados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: