Podium Deportes

LA ESTRELLA DEL DESIERTO VUELVE AL INFIERNO

Siempre se anhela el regreso del hijo pródigo y está vez los Diablos Rojos del México contarán con el acompañamiento en busca de la misión 17 del cerrador prodigio del infierno que debutará a los 16 años Roberto Osuna quien buscará mantenerse en la vista de Grandes Ligas después de la lesión que lo dejara fuera del mejor béisbol del mundo.

Por: Miguel Flores Hernández.

Ciudad de México. 12 de Mayo del 2021.- En conferencia de prensa del día de ayer los Diablos Rojos del México hicieron saber a los aficionados de la legión escarlata que la misión 17 contará con todo el poder del posible mejor refuerzo de cara a esta temporada al presentar a Roberto Osuna oficialmente para la temporada 2021, que arranca el próximo 21 de mayo, cuando la novena escarlata reciba a el Águila de Veracruz el pelotero comentó estar listo para su nueva etapa con la franela del equipo de la Ciudad de México y espera lanzar en el juego inaugural.

Diez años de experiencia lo trajeron de vuelta al equipo que lo apoyo a despegar rumbo a grandes ligas ahora será ayudado para llevar la recuperación de la lesión del brazo que no le impediría lanzar en un par de juegos siendo su principal objetivo aparecer el 21 de Mayo en el arranque de la liga y apoyándo al equipo en busca del título décimo séptimo en su historia, pero no solo cerraría sino que sería apoyo para los nuevos talentos en una etapa diferente desarrollando pitcher’s.

Estas fueron sus declaraciones:

“Muy contento de estar aquí, agradecido con los Diablos por darme esta oportunidad y contento de ayudar al equipo en la misión 17, venimos a trabajar fuerte y a cumplir con esa misión”

“Siempre me han tratado bien y estoy con muchas ganas de ayudar al equipo a ganar. Me siento mucho mejor, es una decisión que consulté con mi familia y para el juego inaugural ya podré estar al cien por ciento, ya en ritmo y esperando que llegue el día para ayudar al equipo”.

No descarta volver al beisbol de las Grandes Ligas y sabe que lo seguirán de cerca:

“Quiero estar saludable y si pienso en volver a Grandes Ligas, pero vengo a defender la franela de los Diablos Rojos, si sale una oportunidad para volver estaría bien. Es algo que el tiempo lo va a decir, ahora mismo estoy enfocado en el proyecto de Diablos y el tiempo que esté aquí, voy a dar lo mejor de mi para ayudar al equipo”.

Sueña con ir a Tokio y buscará representar a México en los Juegos Olímpicos

“Quiero representar a México en Tokio pero para lograrlo, todo depende de mi salud, para poder hacer grandes cosas”.

El flamante refuerzo escarlata tiene hambre de éxito y buscará extender su legado ahora en el infierno una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: