DOMINACIÓN LOCAL

Por Omar Mendoza

Con el inicio de la jornada dominical en la semana 12 de la NFL los Bengals recuperan el ritmo victorioso tras aplastar a los Steelers en Cincinnati con un marcador de 41-10.

Por otra parte, los Buccaneers le gana a los Colts en Indianapolis en un encuentro cerrado y parejo por ambos lados del balón.

Miami logra la sorpresa y le gana a unas Panthers que buscaban resucitar su ritmo con Cam Newton, sin embargo, toparon pared con la defensa comandada por Xavien Howard logrando la victoria en casa con un marcador de 33-10.

Los Giants vencen a las Eagles con una actuación impresionante por parte de su defensiva, permitiendo únicamente 7 puntos a una ofensa de Philadelphia que venía fuerte.

En un encuentro interesante, los Patriots logran la victoria en Foxborough en contra del primer lugar de la AFC Sur, logrando consagrarse como uno de los equipos a vencer en su conferencia.

Los Falcons ganan en el condado de Duval de manera dominante ante unos Jaguars que parecen no encontrar un ritmo constante en su temporada.

Finalmente, Houston pierde en casa ante los Jets 21-14.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s