POR SU TERCER TRIUNFO

  • Rayados buscará su tercer triunfo frente a Juárez

Por: Mónica Sánchez 

Monterrey, Nuevo León a martes 15 de marzo del 2022. Rayados recibirá esta noche a Bravos de Juaréz en el partido pendiente de la jornada 5 del torneo presente en punto de las 21:00hrs en el Gigante de Acero. 

Los dirigidos por Victor Manuel Vucetich llegan al encuentro con su segunda victoria luego de vencer a Mazatlán 2-1 en la jornada anterior. «La Pandilla» se encuentra en el octavo lugar de la tabla general con 12 puntos, teniendo una marca de tres victorias, tres empates y 2 derrotas, aún con un partido pendiente. 

Por su parte los pupilos de Ricardo Ferreti vienen de una derrota frente al Atlas de 1-2 sumando así su segundo descalabro al hilo. Los Bravos no han conseguido ganar desde la jornada 3 frente al San Luis y se mantienen en la posición número 15 de la tabla con 8 unidades. 

Esta noche Rayados buscará conseguir la victoria para seguir sumando de a tres y estar en zona de liguilla, mientras que los fronterizos intentarán dar la sorpresa y sacarle los tres puntos a los locales para reencontrarse con el triunfo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s