Podium Deportes

EL CLASICO FUE NARANJA

  • Correcaminos venció uno a cero a Tampico.
  • Es líder momentáneo
  • Gran ambiente en CD Victora

Por José Zubizarreta

Cd Victoria, Tamps., a 13 de Febrero de 2020.- El Clásico Tamaulipeco edición Clausura 2020 se pinto de Naranja con la victoria por la mínima de Correcaminos ante la Jaiba Brava de Tampico en duelo que abrió la jornada cuatro en el denominado “Jueves de Ascenso”

Un encuentro que tuvo como escenario la cancha del Estadio Marte R Gomez de Cd Victoria que presentó un lleno hasta las lamparas, vivió un encuentro con muchas pasión, donde ambos equipos se jugaban más que tres puntos, si no el orgullo de la ciudad.

Correcaminos fue dominador en el encuentro, sin embargo Miguel Jimenez fue clave para que los capitalinos no se adelantarán, salvando jugadas claves durante la primera mitad.

Al medio tiempo el marcador fue empate a cero.

Para la segunda mitad, Tampico inicio con buen ritmo el encuentro, sin embargo Correcaminos fue poco a poco nivelando las acciones y fue hasta el minuto 67′ cuando José García se vistió de héroe. El jugador naranja realizó un increíble cabezazo que venció al cancerbero Miguel Jiménez. El centro realizado por Abraham Riestra fue aprovechado por el defensor.

Correcaminos con el apoyo de su fiel afición continuó buscando subir el marcador, pero Tampico quiso enderezar el rumbo, é incluso con cambios estratégicos como la entrada de Javier Orozco, quien buscó balones pero que fueron productivos en el marco del arquero naranja.

El tiempo concluyó y no hubo para más , Adalid Maganda decretó el final con victoria de Correcaminos por uno a cero.

Correcaminos llega a nueve unidades y momentáneamente es líder esperando resultados mientras que Tampico se queda en seis unidades.

El próximo viernes 21 Correcaminos repite en casa al recibir a Leones Negros mientras que Tampico recibe el domingo en el Tamaulipas al campeón Alebrijes de Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: