Podium Deportes

LOS TOROS SE METEN A ZONA DE LIGUILLA CON 1 HOMBRE MENOS

  • Piti Altamirano logra sacar tres puntos valiosos en el Miguel Alemán

Por Paul Betancourt

León, GTO. 7 de marzo del 2020. – El árbitro central daba el sílbatazo inicial, un conjunto de Leones Negros que en los primeros minutos de juego mostraban intensidad a la hora de ir al frente, en resultado a eso, rápidamente en el minuto 9’ de juego el jugador visitante Jorge Mora puso el balón al fondo de las redes para así poner el juego 0-1 para la visita, en consecuencia a eso, los Toros cambiaron el chip en el partido y buscaron dominar la pelota todo el resto del primer tiempo, pero el gol no llegó para los mismos, nos íbamos 0-1 al descanso.

Para los segundos 45 minutos, Celaya mostraba otra cara, desde el principio se mostraban mucho más ofensivos e intensos en la recuperación de la pelota, con un Elson Díaz tratando de distribuir la pelota junto con el número 10 Maurice Cova, por momentos el partido se trababa y ninguno de los 2 tenía una idea clara de juego.

Al minuto 51’ de juego, en consecuencia a un penal cometido por parte de los visitantes, Carlos Camacho aprovechó el mismo para poner el 1-1 en el encuentro. Corría por allí el minuto 80’ de juego, el defensa central Celayanse Juan Aguirre salió expulsado por derrumbar al jugador de Leones Negros cuando este se iba solo de cara al arco; se pensaba que el cuadro visitante iba a cambiar el rumbo del partido, pero esto no fue así. Al minuto 87’ de juego, en un tiro de esquina por la banda izquierda para los Celayenses, Sergio Vergara después de un centro pasado entró a los linderos del área para meter un zapatazo al lado derecho del arquero Felipe López y así darle la victoria a los Toros por un marcador de 2-1.

Con este resultado Celaya se fue a 4to de la general con 11 pts, mientras que Leones Negros quedó situado en la posición número 3 con 13 unidades.
La próxima jornada los Toros visitan al conjunto de Cimarrones, por su parte Leones Negros recibe al líder invicto Mineros de Zacatecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: