Podium Deportes

EL CAMINO DE LOS CICLISTAS MEXICANOS EN LA COPA DEL MUNDO

Esta mañana, en punto de las 8:00 horas de México, nuestros ciclistas Sub 23, Emiliano Berumen, José Sandoval y Monserrath Rodríguez vieron acción en la pista de Copa del Mundo UCI MTB en Albstad, Alemania, poniendo en alto el nombre de México.

Los seleccionados nacionales de la rama varonil fueron: Carlos López Berumen quién tuvo una buena carrera, iniciando en el puesto 142 y remontando al 82, por su parte el joven Sandoval Jiménez Antonio de Jesús, inició en la posición 116 y remontó hasta la posición 53, siendo los únicos mexicanos en esta competencia.

La imponente pista de Alemania fue algo complicada para nuestra corredora y multimedallista nacional, Erika Monserrath Rodríguez Suárez con la placa 14 finalizó su participación en la primera fecha UCI World Cup en el lugar 36, sin embargo nuestra ciclista se encuentra fuerte para su siguiente competencia.

Todos los resultados pueden consultarse en la página: https://www.uci.org/fr/mountain-bike/results

Estos resultados son un gran inicio para nuestros ciclistas, luego del confinamiento preventiva por COVID 19 que paralizó al mundo del deporte. Cada uno de nuestros entrenamientos y esfuerzos están enfocados para incrementar el rendimiento deportivo de todos nuestros ciclistas y con ello, sumar puntos para el Campeonato del Mundo.

Los jóvenes pedalistas se han preparado durante toda la pretemporada y temporada nacional en Aquiles MD Sports Medicine and Training Center, teniendo objetivos bien definidos y complementando cada parte de su desempeño físico y competitivo.

La última carrera de esta primer fecha se llevará a cabo mañana 7:30 de la mañana (hora México), donde veremos a Gerardo Ulloa compitiendo en XCO categoría élite. La transmisión oficial se llevará a cabo en: https://www.redbull.com/mx-es/events/uci-mountain-bike-world-cup-albstadt-alemania?fbclid=IwAR1yAaWd-dbxP77fui4pIIalhAsSngJzhSjVA9xnT7M3Sxly6XYVBsUsI-8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: