Podium Deportes

SE LES PERDIERON LAS MANOS

Por: Mauricio Gonzalez

Se acaban las fechas y nadie quiere llevarse el liderato.La jornada 35 de la Liga Santander trajo bastantes cambios y sorpresas en los primeros puestos.

La Real Sociedad empezaba derrotando al Elche dos a cero, la visita no pudo hacer ni un intento de buscar el resultado a su favor, hasta el momento están fuera de la primera división.

El partido que parecía prometer se quedó en un reparto de puntos, el Barça tuvo bastantes oportunidades en la segunda mitad, el equipo culé dejó ir una ventaja muy importante.

El Valencia que cada semana presenta nuevos retos, esta ocasión sin ninguna complicación el uruguayo Maxi Gómez marcó un doblete y uno más de Correia. Victoria de tres a cero contra un Valladolid que se cae a pedazos y está a un punto del descenso.

El submarino amarillo que esta en lo más alto del torneo naranja, pero en la liga no esta calificado para ninguna competición. Villarreal perdió más que un cuatro a dos ante el Celta, está a nada de quedarse fuera de Europa.

Los que perdieron las manos, se quedaron con la frustración de posibles robos, que perjudicaron al Real Madrid.

El Sevilla llevaba la delantera, parecía que se quedaban los puntos en casa de los sevillanos, pero un gol en propia de Diego Carlos cerró el empate.

El panda Borja Iglesias sigue en un buen ritmo, esta vez un doblete ante el Granada dio el triunfo. Lainez salió al 72’ y Guardado entró al 89.

La liga continua a mitad de semana con más emociones, ¿veremos cambios en la tabla?

Todo puede pasar en esta competición que esta abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: