Podium Deportes

LOS TUZOS ARRASAN Y ENTRAN A LIGUILLA

Por: Maura Del Río

Los Tuzos recibieron a las Chivas en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:15 horas como parte del duelo de repechaje de la Liga Mx.

En un duelo que desde los primeros minutos fue de gran intesidad el equipo del Rebaño fue el primero en abrir el marcador apenas al 9’ con anotación de Uriel Antuna quien remató cruzado dentro del área para vencer a Ustari.
Los siguientes minutos de la primera mitad el ritmo de juego fue siempre veloz, con recorridos de ida y vuelta pero ya sin ningun cambio en el marcador.

Para la parte complementaria el equipo de los Tuzos salió totalmente concentrado y decidido a ganar el encuentro. Apenas a los cinco minutos de su reanudación Óscar Murillo empató los cartones con un excelente remate de cabeza que fue imposible frenar.
Los blanquiazules tomaron confianza y la posesión del esférico, con constantes aproximaciones al área rival. Para el 69’ Roberto de la Rosa supo aprovechar el tremendo error defensivo de los rojiblancos y sin titubear llegó al área y remató contra Rodríguez a quemarropa.
Nuevamente en los minutos finales se vendría la oleada hidalguense; al 81’ la “Muralla” Colombiana cerraría su doblete y con la misma fórmula que el anterior; un poderoso remate de cabeza de un balón proveniente del tiro de esquina.
Por último y poniéndole el último clavo al ataúd tapatío llegó el canterano De La Rosa con una buena conducción y un potente remate que mató cualquier esperanza de la afición chiva.

Con este resultado los Tuzos entran a liguilla y se verán las caras con las Águilas; mientras que las Chivas quedan fuera y probablemente se anuncie la salida de Vucetich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: