Podium Deportes

LAMP PRESENTA SU CALENDARIO COMPLETO 2021-2022

Con tres días de series inaugurales, el “playball” se cantará en todas las plazas de la LAMP del 5 al 7 de octubre, concluyendo la temporada más tardar el 22 de enero del 2022 

Por Cynthia Castillo 

Guadalajara, Jalisco.- Luego de presentar la fecha de las series que anuncian el arranque de la Temporada 2021-2022, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico dio a conocer su calendario completo.  

Las series inaugurales se llevarán a cabo del 5 al 7 de octubre, arrancando con Mazatlán visitando a los actuales campeones Tomateros de Culiacán, seguidos por Mexicali vs Hermosillo y Monterrey vs Jalisco. 

El banderazo del rol regular se dará el 8 de octubre con las series entre Monterrey y Mexicali, Navojoa y Mazatlán, Jalisco y Guasave, Los Mochis y Hermosillo y Obregón vs Culiacán. 

La segunda vuelta arrancará el 12 de noviembre, mes en el que se celebraran los juegos dobles; estos están programados a siete entradas y serán protagonizados por Mayos de Navojoa y Sultanes de Monterrey el 21 y el día 27 los Cañeros de Los Mochis le harán los honores a los de Nuevo León. 

Por su parte los Playoffs iniciarán el 25 de diciembre, la Serie Final está pautada para arrancar el 14 de enero, con una extensión máxima hasta el 22 de enero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: