Podium Deportes

MARIACHIS IMPARABLES RECIBEN A ALGODONEROS

Por Jardiel Legaspi Gutiérrez

Guadalajara, Jalisco. 22 de junio de 2021.- Mariachis de Guadalajara siguen con paso demoledor en su primera temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Luego de ganar en casa la serie frente a Pericos de Puebla, barrieron de nueva cuenta a Bravos de León, esta vez a domicilio para afianzarse en la cima de la zona norte con 19 juegos ganados y apenas 7 perdidos.

Para el primero de la serie Bravos se pusieron adelante en un juego que no se detuvo a pesar de la lluvia ligera pero constante en esta ciudad guanajuatense. La pólvora de Marichis se mantuvo intacta y lograron no sólo darle la vuelta, sino ganar con amplio marcador de 13-7 el juego.

Para el segundo de la serie el equipo de Jalisco controló los batazos de los anfitriones y se llevaron el segundo de la serie con marcador a su favor de 7-2. Para el último de los compromisos, ambos equipos salieron a atacar y consiguieron sumar varias carreras, pero el poderío de Mariachis fue mayor y terminaron la barrida con pizarra de 8-5.

Por su parte, los Algodonderos de Unión Laguna llegan a la Estadio Panamericano luego de perder en casa la serie contra Tecolotes de los dos Laredos. El primero lo pudieron ganar los locales con un agónico marcador de 2-1, situación que no cambió el resto de la serie.

Para el segundo y tercero de la serie, los duelos se definieron con el mismo marcador de 5-4, ambos en favor de los Tecolotes que pudieron evitar la remontada de los locales en los dos juegos. Con esto, los de la laguna llegan a marca de .500 con 12 victorias e igual número de derrotas.

Los duelos entre Mariachis y Algodoneros están pactados para llevarse a cabo del 22 al 24 de junio en el Estadio Panamericano. SIn embargo, habrá que tomar en cuenta las condiciones climatológicas, ya que se pronostican lluvias toda la semana en el área metropolitana de Guadalajara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: