Podium Deportes

ARRANCÓ LA FIESTA DE LA ELIMINATORIA DEL CAL RIPKEN JR. WORLD SERIES

Culiacán, Sinaloa a 6 de julio del 2021. Esta mañana fue inaugurada de forma oficial la Eliminatoria rumbo a la “Cal Ripken JR. World Series”, en su categoría 11-12 años. 

El campo “Paquin Urías” de la Unidad Deportiva Julio César Urías Acosta fue el escenario, en La Higuerita. 

Son un total de 8 equipos los que estará buscando el pase al mundial, de los cuales 3 son de Culiacán, Culiacán Recursos con su manager Polo Vásquez, Tres Ríos con su manager Rito Flores y uno más con Daniel Cuevas de piloto. 

Este año fue solo por invitación, pero espera que en futuras ocasiones se pueda organizar regionales y un nacional en coordinación con la Asociación de Ligas Infantiles. 

Ventura Peinado, de Probeis, encabezó el presidium. También estuvieron el director del torneo, JC Valle, y autoridades del deporte municipal y estatal. 

La actividad del torneo comenzó con un Sin Hit Ni Carrera del pitcheo de Nuevo León sobre Jalisco; el score fue de 15-0. 

Alí trabajó 3.1 innings con 6 ponches y solo una base por bolas. Lo relevó Santiago de la Rosa con dos hombres dos chocolates. 

Ofensivamente sobresalió Roberto Saucedo JR con HR (perra línea por el left) y doblete para 5CP, Enrique Hinojosa con sencillo de 2CP y Emiliano González con doblete de par de remolques. Perdió Juan Manuel Zepeda. 

One Reply to “ARRANCÓ LA FIESTA DE LA ELIMINATORIA DEL CAL RIPKEN JR. WORLD SERIES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: