Podium Deportes

VICTORIA DE LAS BICAMPEONAS

Por Daniela Andrade

El Club de Mazatlán Fc visitó tierras regias en donde se enfrentó a las felinas en el Estadio Universitario dando inicio a las 19:00 hrs.


En la primera etapa del partido Tigres logró tomar ventaja en el marcador con un gol a su favor por parte de Stephanie Mayor al minuto 6′ en una jugada donde a pase filtrado de Katty Martínez, la seleccionada anotó el primero de las amazonas en el torneo.

A partir de eso ambos equipos siguiendo jugando de una forma estable pero sin sobre salir, por otro lado la portera del Club Mazatlán Fc Maria Tarango salió de la cancha lesionada quien fue relevada por Mariana Zárraga.

Fue en el transcurso del medio tiempo en donde hubo una breve presentación por parte de los jugadores de Tigres quienes mencionaban a las jugadoras regias y posteriormente fuegos artificiales destacando que en el video de presentación los jugadores de Tigres Varonil hicieron los honores a las bicampeonas.

Para la segunda mitad el encuentro las amazonas tomaron el control del partido, ante unas cañoneras que trataron de dar un juego de calidad en la cancha del Universitario.

Tigres poco a poco fue anexando a la cancha a sus refuerzos donde Ferrer y Jana Gutiérrez vieron minutos y donde la propia Jana fue la autora del segundo gol al 72′ de la segunda mitad.

Los minutos pasaron y el marcador no se movió decretando la victoria amazona sobre las cañoneras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: