Podium Deportes

AARON RODGERS Y LOS GREEN BAY PCKERS MANTIENEN SU DOMINIO ANTE LOS DETROIT LIONS

Imagen: @Packers_Mx

Para cerrar la segunda jornada de la NFL, Green Bay Packers y Detroit Lions se enfrentaron en un lunes por la noche.

Por Joshua Emiliano Reyes Sámano.

20 de Septiembre del 2021. 

Ciudad de México. En el Lambeau Field, Aaron Rodgers buscaba dejar a un lado la derrota escandalosa de la semana pasada y con ello las críticas y rumores sobre su relación y rendimiento con el equipo. El mariscal de campo ganador del galardón al jugador más valioso (MVP) la temporada anterior, lanzó para un total de 255 yardas y 4 anotaciones según los datos de ESPN, tres con el corredor estrella Aaron Jones y uno más con su ala cerrada Robert Tonyan.

Tras un primer medio de incertidumbre debido al buen juego implementado por los Detroit Lions comandados por Jared Goff y la nula presión de la defensiva local hacia el mismo. Lograron recomponer el camino en la segunda mitad, provocando dos balones sueltos al mariscal de campo del equipo de Detroit y una intercepción; consiguiendo un total de 246 yardas y dos anotaciones, de acuerdo a las cifras de ESPN, las cuales no serían suficientes para derrotar al equipo local.

Con una sonrisa en el rostro, Aaron Rodgers venció de nuevo a su rival divisional manteniendo una racha de 5 partidos sin conocer la derrota ante los Detroit Lions, buscando en la presente temporada mantener el dominio y extenderlo a tres años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: