Podium Deportes

POR LA VICTORIA ANTE CHIVAS

Por: Paco Valdés.
14 de octubre de 2021

Este jueves los Diablos Rojos del Toluca tuvieron práctica en las instalaciones de Metepec, alistando los últimos detalles para visitar al Guadalajara el próximo domingo en el Estadio Akron, en actividad de la jornada 12 de la Liga MX que se reanuda tras la fecha FIFA.

Iniciaron entrando en calor con ejercicios de acondicionamiento, después trabajo técnico y concluyeron con un interescuadras para que Hernán Cristante pueda ir definiendo su once inicial ante las Chivas. Al término del entrenamiento, el mediocampista Antonio Ríos habló en conferencia de prensa, donde compartió la mentalidad que tienen de ir por la victoria a la Perla Tapatía.

“La mentalidad siempre es ir, sacar los tres puntos que van a ser muy importantes para estar ahí arribita de la tabla, y entrar de lleno y pensar lo que es la calificación. Sé que es un partido complicado, pero el equipo viene bien, trabajó bien en esta fecha FIFA, pero tenemos que ir a sacar los tres puntos”.

El también apodado “Cocho” sabe que los rojiblancos cuentan con elementos veloces, así que tratarán de tener un juego ordenado para frenar su ataque.

“Sabemos que tienen jugadores muy rápidos (Chivas), son muy desequilibrantes, pero nosotros ocupando lo nuestro, haciendo nuestro papel, nuestro trabajo, jugando en conjunto y eso yo que creo que va a tratar de parar el ataque de ellos que es muy rápido”.

Para esta jornada el Guadalajara podría sufrir algunas bajas por lesión, como es el caso de Alexis Vega que salió lastimado en el duelo de México ante El Salvador, sin embargo, el nacido en Arcelia, Guerrero, sabe que deben poner énfasis en el funcionamiento colectivo y no en las posibles bajas del rival.

“Hemos analizado y tienen varias bajas, no sé si se recuperen, pero nosotros en lo nuestro, enfocados en lo nuestro, hacer nuestro papel e ir a una cancha que es complicada, pero hacer nuestro mejor fútbol. Para mí pienso que está en el orden y paciencia (clave para ganar), ellos yo creo que se van a desesperar, van a querer salir al ataque y donde estemos bien ordenados tenemos que tener la pelota y jugar a dos toques, eso les va a complicar al equipo rival”.

El choque de cuernos entre Chivas Rayadas y Diablos Rojos, está pactado a las 17:00 horas de este domingo 17 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: