Podium Deportes

INICIO ARROLLADOR


Por : Gabriel Ugarte

En un maratónica duelo los Diablos Rojos barrieron con las Águilas demostrando el poderío y el talento joven que tiene esta escuadra siendo demoledores en todos los aspectos desde muy temprano en el encuentro .

Poco que decir del equipo visitante los cuales no tuvieron ni la más mínima oportunidad de caer de manera honorable ya que fueron más de 20 las carreras que le permitieron a los locales lo cual hizo que se tardara mucho el pitcheo .

El partido termina a las 23:14 hrs en una jornada que no empieza con un rally de tres carreras y posterior a ello barrieron sin recibir hit entregando muchas bases por bolas pero sin dejar la bola de manera franca para el rival . Este primer compromiso estuvo falto de emoción ya que fue tanta la superioridad de un equipo sobre otro lo cual volvió monólogo el encuentro .

Esperemos que mañana sea un partido más peleado para gozar de un espectáculo más competido ya que lo que se vivió hoy fue una verdadera paliza , un equipo en modo demoledora y otro dispuesto a recibir tremenda paliza . Sin duda el jugador de diablos se divirtió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: