Podium Deportes

VISITA INCÓMODA EN BUSCA DE REPECHAJE

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Pumas recibe a Xolos en duelo correspondiente a la jornada 15 del Grita México 2021.

Ambas escuadras llegan necesitados de puntos para seguir en la pelea por un lugar en el repechaje. Sin embargo, la situación del equipo fronterizo les obliga a ganar a como dé lugar. En caso de no hacerlo, quedarían matemáticamente eliminados.

Se trata de los dos últimos lugares de la tabla general, pero los universitarios están a sólo tres puntos del doceavo lugar. Además, todavía tienen tres partidos después de hoy. Los tres puntos otorgarían seguridad, junto a la importancia de mejorar la diferencia de goles.

En caso de obtener la victoria, el equipo de Andrés Lillini llegaría a cuatro triunfos y 17 puntos, mientras que para Xolos sería el segundo del torneo y alcanzarían las 12 unidades.

Pumas ganó tres de las ultimas cinco ocasiones que se vieron las caras. El antecedente más reciente terminó con 0-0 en tierras fronterizas. Los felinos vienen de ganar dos encuentros consecutivos y podrían concretar una semana perfecta con nueve de nueve puntos.

Por otro lado, Xolos solo ha marcado un gol en sus últimos cinco partidos y no gana desde la jornada ocho en aquel 2-1 frente a Santos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: