Podium Deportes

PACKERS PIERDEN SIN RODGERS; EAGLES Y SF PIERDEN EN CASA

Imagen: @Chargers

Por: Daniela Delgado

Noviembre 7, 2021.- La jornada vespertina nos dio partidos muy interesantes. Un duelo divisional entre los 49´ers y los Cardinals; los Chiefs de Kansas City cobtra un equipo de Green Bay sin su quarterback titular, y Philadelpia contra Los Ángeles, ambos equipos en segundo lugar de su división.

El conjunto de los Chargers logró llevarse la victoria como visitante frente a un equipo de Philadelphia que dio una buena actuación. Durante la primera mitad los únicos puntos fueron por parte de los Chargers con un pase corto de Herbert a Anderson para anotación y el punto extra. En el segundo cuarto fue Philadelphia quien puso puntos en el marcador con un acarreo de Howard de cuatro yardas para TD; después con un gol de campo se fueron al descanso con la ventaja.

Hopkins conecta un gol de campo de 30 yardas para empatar el encuentro en el tercer cuarto, posteriormente llega la anotación por un pase de Justin Herbert a Donald Parham Jr. sin embargo el punto extra no lo consiguen. Por parte del equipo contrario el jugador Gainwell consigue seis puntos para su equipo y el extra. En los últimos quince minutos del duelo el QB de los Charges corre 8 yardas para anotación, y con un pase completo para J. Cook logran la conversión de dos puntos. Philadelphia empata el partido con un pase profundo de Hurts para D. Smith y conectando el extra con Elliot.

Sin embargo los Chargers se acaban el tiempo con una larga serie ofensiva donde en dos ocasiones en 4ta oportunidad y una yarda por avanzar lograron convertir para seguir moviendo las cadenas. Sin tiempos fuera y con segundos en el reloj se llevaron la victoria con un gol de campo de 29 yardas, colocándose así como líderes de su división.

El duelo divisional del oeste de la NFC lo dominó Arizona, a pesar de que no contaron con su QB titular, Kyler Murray y fue Colt McCoy quien tomó su lugar.

El jugador que destacó en este encuentro fue James Conner, en el primer cuarto consiguió dos anotaciones para su equipo; y otra por pase de Colt McCoy en el tercer cuarto.

Al medio tiempo el marcador quedó 17-7 a favor de los Cardinals. Durante la segunda mitad del juego Eno Benjamin puso seis puntos en el marcador y el extra por parte de Matt Prater. Por parte de San Francisco su ofensiva sólo consiguió un TD por pase de Jimmy G. a Brandon Aiyuk y un gol de campo, sin embargo eso no fue suficiente para lograr acercase a los Cardinals en el marcador, terminando el partido 31-17. Jimmy Garoppolo está 3-2 en su carrera contra Cardinals.

Kansas City recibió al equipo de los Packers sin Aaron Rodgers, estuvo ausente tras dar positivo por COVID-19, Green Bay viene de ganar siete partidos consecutivos, sin embargo la falta de su estrella principal afectó al equipo y no pudo llevarse la victoria.

Jordan Love inició el encuentro como titular, llevándose una intercepción y consiguiendo su primer pase de TD en su carrera.

Los Chiefs con una larga serie ofensiva abren el marcador con un pase de Mahomes a Travis Kelce; Green Bay tuvo la oportunidad de poner puntos, sin embargo su pateador, Crosby falló un intento de 40 yardas.

Más adelante, en el segundo cuarto un desvío en la patada de Crosby para gol de campo, le quita a los Packers tres puntos. 

Un despeje a favor de Kansas City los pone en la 20 GB, sin embargo la defensiva hace su trabajo impidiendo puntos para el equipo contrario.

Antes de irse al descanso, el pateador de los Chiefs conecta un gol de campo de 55 yardas ampliando la ventaja.

La defensiva de Green Bay es quien detiene los intentos de la ofensiva por seguir poniendo puntos en el marcador. Por parte de la ofensiva, en los últimos minutos del duelo logran aparecer en el marcador con los primeros y únicos puntos con un pase de Love para Lazard. Kansas City consumió el tiempo que quedaba en el reloj dejando a los Packers sin otra oportunidad finalizando el encuentro 7-13. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: