Podium Deportes

ADIÓS A PEZZOLANO

Por Gerardo Castillo

Pachuca, Hidalgo. 8 de noviembre del 2021. Mediante un comunicado de prensa el club Pachuca anuncio la destitución del técnico Uruguayo Paulo Pezzolano después de terminar este torneo grita México apertura 2021 en el lugar 15 de la general y sin posibilidad de repechaje en un torneo muy bondadoso para los equipos.

Pezzolano quien llegó a la institución hidalguense en estas fechas del 2019, logró disputar 2 liguillas, colándose hasta semifinal en una de ellas después de entrar en repechaje en ambos casos, además de debutar a 12 jugadores de la cantera tuza.

Los números del hoy ex técnico charrúa con los tuzos son 67 partidos disputados, 22 ganados, 21 empates y 24 derrotas, dónde acumuló 2 expulsiones.

En dicho comunicado emitido por el club se lee que en común acuerdo con la directiva se deja el cargo cómo estratega y con esto el equipo de la bella airosa está en busca de su nuevo capitán que comandará el barco tuzo para el próximo torneo, aún están muchas especulaciones sobre los candidatos, pero se espera pronto se de a conocer quien será el encargado de dirigir a los tuzos de cara al torneo clausura 2022.

Tuzos #LigaMx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: